Celebremos la seguridad del paciente

Te ayudamos a impactar la seguridad del paciente. Por tal motivo, queremos que disfrutes y aprendas de los siguientes cursos:

• Seguridad del paciente
  • Administración segura de medicamentos
  • Higiene de manos

• Enfermeras
  • Auxiliares de enfermería
  • Estudiantes de enfermería
  • Cuidadores de pacientes
  • Fisioterapeutas
  • Estudiantes de áreas afines
 Duración: del 13 al 20 de septiembre
 Precio: $150.000      USD: 40
 Modalidad: Virtual
*Promoción válida por compras del 13 al 20 de septiembre, aplica solo para los cursos nombrados.

• Inscripción
  • Generalidades

Diligencia el formulario de inscripción haciendo clic en el botón inscríbete aquí y realiza el pago para confirmar tu matrícula.

Formas de pago:

1. Pago en línea con tarjeta débito y crédito

2. En consignación o transferencia a la cuenta de ahorros Bancolombia 101 590703 59 con número de convenio 45221. Una vez realizado el pago debes enviar copia del comprobante con todos tus datos (número de identificación, nombre completo, correo, profesión, celular, ciudad de domicilio) al correo electrónico educacion@sanvicentefundacion.com

Cursos con tutoría técnica.

Foro de participación:

Debates y preguntas a expertos académicos que serán resueltas en un plazo estimado de 72 horas hábiles.

Sistema de evaluación

• Módulos virtuales aprobados
  • Evaluación final escrita con un puntaje superior al 80%

Entregables:

• Certificados expedido por San Vicente Fundación

Aplica solo para los estudiantes que cumplan con las actividades totales del curso virtual.

Mayor información:
57 4 444 13 33 ext. 2150