Mejorar los registros en cuanto a datos e información, con el fin de sustentar con mayor coherencia y confianza la toma de decisiones clínicas y la continuidad en la atención del paciente; además de sustentar actividades administrativas y como soporte legal ante las autoridades competentes. Se hace especial énfasis en la narrativa como una forma de relatar la historia del paciente, teniendo en cuenta el orden cronológico de los hechos y la justificación de los eventos, de manera que un lector externo con acceso autorizado a la historia, pueda comprender el proceso de atención.

• Médicos - Estudiantes de Medicina
Duración: Del 17 de noviembre al 1 de diciembre.
Horas Certificadas: 1 Hora
Valor: GRATUITO
Modalidad: Virtual
  • Inscripción
  • Generalidades

Diligencia el formulario de inscripción haciendo clic en el botón inscríbete aquí.

Nuestros expertos te invitan

Semana Módulos Temas
1 Módulo
Historia Clínica para Médicos
• ¿Para qué sirve?
• ¿Quiénes tienen acceso?
• Normatividad

Curso con tutoría técnica.

Foro de participación:

Debates y preguntas a expertos académicos que serán resueltas en un plazo estimado de 72 horas hábiles.

Sistema de evaluación:

100 % por navegación del contenido.

Entregables:

Certificado expedido por San Vicente Fundación

Aplica solo para los estudiantes que cumplan con las actividades totales del curso virtual

Experto académico
Juan Fernando Londoño Usuga