Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado, dos cursos especializados en la atención del paciente para distintos profesionales de la salud

En el Hospital Universitario de San Vicente Fundación, ubicado en Medellín y con 104 años de experiencia en la formación de nuevos profesionales de la salud y atención de pacientes, ofrecemos toda la experiencia de nuestros profesionales para que médicos, enfermeros y otros trabajadores adscritos al sector salud se capaciten en temas de su interés que no solo están regulados por la resolución 2003 de 2014 sino que les permitirá elevar sus competencias para brindar una atención integral a sus pacientes.


Soporte Vital Básico y Soporte Vital Avanzado son dos cursos que ofrece el Hospital Universitario de San Vicente Fundación cuyo objetivo es actualizar y afianzar habilidades y destrezas para el manejo de pacientes en situación aguda crítica que requieren este tipo de intervenciones. Los cursos están basados en los estándares internacionales vigentes y mejores prácticas reconocidas, y cuentan con contenidos virtuales, taller presencial de simulación y acompañamiento de experto en reanimación. La metodología es innovadora y basada en debrifing para aprender de los errores.

Estos cursos están dirigidos a médicos generales, médicos especialistas, enfermeros y tecnólogos en atención prehospitalaria que se desempeñan en urgencias de los diferentes niveles de complejidad y estudiantes de medicina de último año. Se certifican las horas que exige la resolución 2003 de 2014 (Soporte Vital Básico 20 horas y Soporte Vital Avanzado 48 horas).

Para más información sobre estos cursos, comunícate al 444 13 33 extensión 2150 o escríbenos a estudia@educacionsanvicentefundacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *