Atención Integral de las víctimas de violencia sexual, disponible en el Hospital Universitario de San Vicente Fundación

Curso de atención a víctimas de violencia sexual, ahora disponible en el Hospital Universitario de San Vicente Fundación.

La atención de víctimas de violencia sexual requiere de manejo interdisciplinario del personal médico, enfermería, trabajo social, psicología y psiquiatría, quienes deben conocer y aplicar los quince pasos del protocolo de atención para brindar un manejo oportuno, humano y de calidad.

Este curso incluye conocimientos integrales y actualizados para la atención de víctimas de violencia sexual en población infantil y adulta, explicando la totalidad del proceso asistencial, las responsabilidades de cada miembro del equipo según el rol, y aspectos para la investigación y procesos legales.

El contenido de este curso cumple con lo establecido en la resolución 2003 de 2014 y su metodología es virtual donde se certifican 9 horas.

Para más información sobre estos cursos, comunícate al 444 13 33 extensión 2150 o escríbenos a estudia@educacionsanvicentefundacion.com